buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridos por disparos en asalto a microbús en Pachuca

Los hechos se registraron a la altura de la calle Zacatecas del municipio de Metepec Hidalgo

Dos heridos por disparos en asalto a microbús en Pachuca

Dos pasajeros heridos por arma de fuego y varios otros con crisis nerviosas dejó un asalto ocurrido anoche a un microbús de la ruta Acatlán-Santa Rosa, en el que dos sujetos abordaron la unidad que transportaba principalmente estudiantes. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, los hechos se registraron a la altura de la calle Zacatecas del municipio de Metepec Hidalgo, donde dos individuos subieron a la unidad Súper Duty con placas 010270G.

Una vez a bordo, amagaron a los pasajeros para que les entregaran todas sus pertenencias.

Se informó que el conductor de la unidad, al oponerse al asalto, recibió tres disparos de arma de fuego, mientras que una joven fue lesionada en una mano.

Los dos lesionados que responden a la iniciales G.L.C., de 58 años de edad, y una mujer con iniciales M.H.G. de 20 años fueron trasladados a una clínica particular del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

En tanto que el resto de los pasajeros, en su mayoría jóvenes estudiantes, se negaron a dar informes a la Policía sobre este incidente.

El robo al transporte público ha sido uno de los delitos más recurrentes en esta entidad, sobre todo en las carreteras federales de México-Pachuca, Pachuca-Actopan, así como Pachuca-Tulancingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD