buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridos al caer tráiler en un canal

Percance en la madrugada por Rancherías

Camargo, Tam.- Dos ocupantes de un tráiler, resultaron gravemente heridos luego de impactar a un puente y posteriormente caer a un profundo canal a la altura del poblado “Rancherías”, hechos ocurridos la madrugada de ayer por la carretera ribereña.

DESTROZADA. La unidad sufrió severos daños luego de caer de un puente.Dos heridos al caer tráiler en un canal

Entre las autoridades que atendieron el llamado, trascendió que el percance pudo haberse originado por una dormitada del conductor.

Al perder el control de la pesada mole, el operador impacto primero al muro de protección del canal de “Rancherías”, para luego precipitarse al fondo del cauce.

Debido a los dos impactos, los ocupantes sufrieron golpes de consideración, por lo que inicialmente fueron trasladados a una clínica de la localidad para que recibieran los primeros auxilios.

Sin embargo, como Juan y Alejandro, presentaban lesiones graves, ambos fueron trasladados a Reynosa, para ser internados en un nosocomio en donde les pudieran ofrecer la atención debida.

Por su parte, la unidad sufrió cuantiosos daños materiales, luego de los brutales impactos que sufrió al colisionar primero con la barda de protección y posteriormente contra el fondo del canal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD