buscar noticiasbuscar noticias

Dos heridas y daños materiales en choque

Hubo otro caso más tarde en la misma avenida Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante las primeras horas de este martes sobre el boulevard Miguel Alemán, justo a la altura de una empresa gasera de la localidad.

ACCIDENTE. Uno de los accidentes registrados sobre el Boulevard Miguel Alemán.Dos heridas y daños materiales en choque

De acuerdo al reporte del personal de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad a cargo de José del Pilar González Ramírez, el percance se registró siendo alrededor de las 8:00 horas.

Oficiales se trasladaron hasta el lugar del accidente para poder brindar ayuda a las personas que resultaron lesionadas.

En el lugar del accidente se le brindaron los primeros auxilios a la joven Yulisa Rivera, de 18 años de edad, quien luego tuvo que ser trasladada hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados ubicado en el Poblado Los Guerra.

De igual forma, en el mismo lugar también se le brindó atención a la Sra. María Guadalupe lllaraga F., de 53 años de edad, quien sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

-

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, la Dirección de Tránsito Local informó sobre otro percance vial se registró alrededor de las 13:10 horas, sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle Puerto de Manzanillo.

En dicho accidente participó como responsable una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo cabina y media, color guinda, modelo 1994, la cual era tripulada por José Hinojosa de 38 años de edad y con residencia en Roma, Texas.

Dicha unidad invadió carril contiguo y se impactó contra un automóvil sedán, marca Chevrolet, tipo G6, color negro, el cual era conducido por Juan Cantú, de 36 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad, quien resultó parte afectada.

Cabe mencionar que en este percance no se reportaron personas lesionadas de consideración, aunque de todos modos se hizo presente una ambulancia.

imagen-cuerpo

LESIONADA. La joven Yulisa Rivera resultó herida y fue trasladada al Centro de Salud de Los Guerra.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Dos ambulancias asistieron a las mujeres lesionadas durante el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD