Noticias

Dos días después de un accidente carretero rescatan a dos menores en EU

La policía halló al menor de tres años vagando por una carretera cercana a Camden, en el estado de Arkansas

  • Por: El País
  • 23 / Agosto / 2018 - 12:19 p.m.
  • COMPARTIR
Dos días después de un accidente carretero rescatan a dos menores en EU

Dos niños de uno y tres años han sido rescatados el martes cerca de una carretera de Arkansas, en el centro de Estados Unidos, dos días después de sufrir un accidente en el que murió su madre, según ha informado la Oficina del Sheriff del condado de Ouachita. Según las autoridades, el menor de tres años fue hallado por los agentes vagando por una carretera cercana a Camden, un municipio de este condado de unos 12.000 habitantes.

El menor de tres años condujo a los agentes al coche. Allí, la policía descubrió el automóvil, que estaba al borde de un barranco, que no era visible desde la carretera, según ha informado USA Today. Dentro del coche, los agentes encontraron al niño de un año sujeto a un asiento. La madre, que ya había fallecido, estaba fuera del vehículo como consecuencia del impacto.

El más pequeño de los niños fue trasladado al Arkansas Children's Hospital (Hospital de Niños de Arkansas) y tratado por una posible deshidratación, aunque su vida no corre peligro, según ha informado la cadena ABC. Según la NBC, los abuelos de los niños están en proceso de pedir su custodia.

El detective Nathan Greeley, de la Oficina del Sheriff del condado de Ouachita, dijo a la televisión local de Arkansas que encontrar a los dos niños pequeños con vida dos días después del accidente fue casi increíble porque sobrevivieron al calor y a la humedad del verano. "Esto tiene un poco de milagro", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA