Reynosa

Dos años con brotes de aguas negras

COMAPA no atiende quejas de vecinos

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Dos años con brotes de aguas negras

YA NO SE PUEDE. Vecinos dicen estar desesperados porque no reciben una respuesta positiva de parte de autoridades de COMAPA por el brote de aguas negras.

Casi dos años tienen ya sufriendo vecinos de la colonia Ampliación Carmen Serdán por brotes de aguas negras y pese a los llamados de auxilio hechos a COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), no les han dado una respuesta positiva.

"Es un mugrero el que estamos viviendo y bueno, en ocasiones han ido por ahí las cuadrillas del organismo operador de agua pero lamentablemente ´hacen como que hacen´ pero no hacen nada ni resuelven nada", dijo profundamente molesta Socorro Martínez Rivas, dirigente del sector.

Dos años con brotes de aguas negras

Socorro Martínez Rivas, dirigente de la colonia Ampliación Carmen Serdán.

La desesperación es tal que ´la gente ya no halla que hacer porque la pestilencia es insoportable y lo peor es que son los niños y los adultos mayores los que más sufren las consecuencias y se exponen a diario a contraer alguna enfermedad infecciosa´, sostuvo la quejosa.

Dijo que ya están cansados de hablar una y otra vez para que acudan a darle una solución definitiva al problema, pero ´no nos hacen caso en la COMAPA´.

No sabemos qué tengamos que hacer para que nos atiendan porque ya hemos esperado mucho tiempo y nada que llega una contestación positiva al llamado que  les hemos hecho en reiteradas ocasiones, indicó Socorro Martínez.

"Mientras tanto seguimos todos expuestos a sufrir alguna enfermedad por el mugrero que tenemos en callejones como Lira, Ernesto y De León", puntualizó la lideresa de la Ampliación Carmen Serdán.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA