buscar noticiasbuscar noticias

Dos abatidos en una persecución

Se desata balacera en el poblado Valadeces

Díaz Ordaz, Tam.

CIERRE. El paso de vehículos en la carretera Ribereña quedó interrumpido.Dos abatidos en una persecución

Una situación de riesgo, por una persecución de elementos federales y sujetos armados, se registró la tarde de este miércoles, culminando en el puente del acceso oriente al poblado de Valadeces, donde quedaron varadas dos unidades de fuerza motriz.

La situación de riesgo causó el cierre de la carretera Ribereña en ambos carriles, reuniéndose ahí autoridades federales y estatales, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona, especulándose que se registraron dos abatidos y un civil inocente que también falleció habría sido alcanzado por las balas, convirtiéndose en víctima colateral.

El joven fallecido que trascendió que laboraba en una llantera cercana al lugar de los hechos, y fue identificado  como Edgar Cortez de la Cruz, de 18 años de edad, quien era conocido como “El Chivito”.

En el lugar se apreciaban una Tahoe de color blanco que quedó invadiendo un carril de la carretera y una Chevrolet a un costado del camino, mientras las autoridades controlaban el tránsito en la zona y personal de servicios periciales realizaban el levantamiento de las evidencias para iniciar esta averiguación en la zona que se encontraba resguardada.

Largas filas se registraron en ambos sentidos de la carretera, lo que trajo temor y desconcierto a quienes por ahí circulaban.

imagen-cuerpo

ALERTA. La persecución concluyó con dos abatidos y una víctima colateral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD