buscar noticiasbuscar noticias

Dos abatidos en balacera

Camioneta choca contra barandal; quedan los cadáveres a bordo

Cerco. Autoridades federales y estatales acordonaron el lugar mientras los peritos realizaban las diligencias.Dos abatidos en balacera

Durante un enfrentamiento entre integrantes de grupos armados antagónicos, dos pistoleros terminaron abatidos a bordo de una camioneta en el Libramiento Sur II.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer a la altura del kilometro 12, a 100 metros de la carretera a San Fernando.

Las autoridades federales informaron que recibieron un reporte sobre una camioneta baleada en el libramiento y al acudieron encontraron una unidad Chevrolet Tahoe, color rojo, la cual presentaba decenas de impactos de arma de grueso calibre.

La unidad estaba chocada contra el barandal metálico y al revisar las policías federales la cabina encontraron los cuerpos de dos sujetos armados acribillados.

En esos momentos, las autoridades federales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE).

Luego acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los peritos criminólogos levantaron el armamento encontrado en el lugar y cientos de casquillos percutidos que estaban regados sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con informes de las autoridades el enfrentamiento se registró durante la madrugada entre grupos delincuenciales rivales.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro donde el médico legista realizará la necropsia de ley.

Mientras que la camioneta fue trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia del Estado ubicado en la colonia Puerta Del Sol, donde la Unidad General de Investigaciones en turno iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

El escenario. La camioneta terminó chocada y en el interior de la cabina quedaron dos cuerpos abatidos.

imagen-cuerpo

Evidencias. Las autoridades ministeriales levantaron cientos de casquillos percutidos en el lugar de los hechos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD