buscar noticiasbuscar noticias

Dormita y choca en Nuevo Laredo

En calles de la colonia Voluntad y Trabajo III ocurrió el choque

Dormita y choca en Nuevo Laredo

Una mujer se echó una “dormidita” al volante y chocó su vehículo contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Voluntad y Trabajo III.

La mujer que ocasionó el percance, identificada como Verónica, de 28 años, resultó con algunos golpes en su cabeza; sin embargo, no quiso ser trasladada a un hospital.

Fue el lunes en la mañana en la cuadra 600 de la calle Río Elba donde sucedió este hecho que dejó como resultado daños materiales importantes.

Según los reportes de Tránsito, la mujer se desplazaba de sur a norte por Río Elba y frente al 613 de dicha arteria se quedó dormida al volante.

Casi de inmediato, la mujer se hizo a su izquierda y chocó contra una camioneta Jeep Compass que estaba estacionada, y a la que le ocasionó daños materiales cuantiosos.

La mujer fue detenida por autoridades de vialidad y trasladada a las oficinas de la corporación para realizarle un examen de alcoholemia y confirmar si estaba ebria.

Su vehículo fue subido a una grúa particular y trasladado a los patios de la corporación, donde quedó en garantía de los pagos por la reparación. 

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer, de 26 años, resultó con algunos golpes en la cabeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD