Reynosa

Dormita al volante y causa destrozos

Luego de quedarse dormido al volante un conductor derribó un señalamiento de Tránsito, una banca y también se llevó de encuentro un triciclo que estaba encadenado en un barandal.
  • Por: David Silva
  • 26 / Octubre / 2015 -
  • COMPARTIR
Dormita al volante y causa destrozos

LA UNIDAD. El Nissan Altima quedó seriamente dañado de la frontal derecha.

El accidente se registró a las 02:00 horas de ayer, sobre la calle Alvaro Obregón frente al hospital General de la colonia La Presa.

Sobre esa arteria circulaba de poniente a oriente José de Jesús Ortiz Alejandro de 40 años, a bordo de un automóvil Nissan Altima a una velocidad normal.

Sin embargo, el cansancio lo venció y se quedó dormido y el automóvil se le proyectó hacia su derecha, subió la banqueta primero derribó un anuncio de estacionamiento para discapacitados, luego se llevó una banca de concreto y finalmente arrastró algunos metros un triciclo de taquero que estaba encadenado al barandal del hospital.

Tras el percance, el conductor, quien vive en la calle Sexta número 507 de la colonia Ampliación Rodríguez, por fortuna resultó ileso gracias a que traía puesto el cintura de seguridad.

Al momento del accidente oficiales de la Policía Estatal iban pasando y detuvieron al hombre que trató de darse a la fuga.

Despues fue entregado a peritos de Tránsito que se encargaron de tomar conocimiento.

Dormita al volante y causa destrozos

LOS DAÑOS. En la gráfica se aprecia todo lo que se llevó arrastrando.

Dormita al volante y causa destrozos

EL CONDUCTOR. Al quedarse dormido al volante sobrevino el accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA