buscar noticiasbuscar noticias

Dormita al volante; explota camioneta. Salvan conductores a estudiante

Pasaban por ese lugar y logran sacarlo

Altamira, Tam.- Un joven estudiante estuvo a punto de morir calcinado dentro de su camioneta, luego de impactar en un poste y ésta explotara.

ESTALLIDO. La camioneta terminó con pérdida total tras incendiarse y explotar.Dormita al volante; explota camioneta. Salvan conductores a estudiante

De acuerdo a información recabada, el joven hombre provenía de la Playa Tesoro y aparentemente perdió el control de la unidad al dormitar al volante.

La camioneta se perfiló hacia su costado izquierdo, cayendo a una cuneta del camellón central en donde impactó con la base de un poste metálico de alumbrado público y cámaras de vigilancia del Puerto de Altamira.

Tras el fuerte impacto, el joven queda gravemente lesionado en el interior de la unidad, mismo que no lograba salir por su propio pie para ponerse a salvo.

Fueron conductores de otras unidades que pasaban por el sitio, quienes tomaron la determinación de rescatarlo de entre los fierros retorcidos de la unidad, toda vez que se había iniciado el incendio a causa de un corto circuito.

Lo colocaron a salvo a unos metros de la unidad, cuando repentinamente sobrevino una explosión de la misma, esto sólo a unos minutos del rescate.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Federal y Cruz roja, siendo éstos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General del ISSSTE, en donde dijo el lesionado, ser derechohabiente.

Entre tanto el cuerpo de Bomberos sofocó las llamas de la unidad, para posteriormente con el uso de una grúa, trasladarla al mesón público Federal del ejido Miguel Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD