buscar noticiasbuscar noticias

Dorados y Zacatepec a saldar juego pendiente

A dar todo. Zacatepec va por su pase a Octavos en la Copa MX ante Dorados.Dorados y Zacatepec a saldar juego pendiente

Culiacán, Sinaloa

El conjunto de Dorados de Sinaloa se medirá hoy martes al Zacatepec, en partido pendiente de la primera jornada de la Copa MX, y Benjamín Palazuelos, defensa del once local, destacó la importancia de alcanzar la victoria.

“Se viene un partido en casa contra Zacatepec, sabemos que tenemos que ganar ya que si lo hacemos estaremos muy cerca de la calificación, será un duelo complicado con dos equipos que buscan ganar”, explicó.

El Gran Pez viene de vencer en patio ajeno en la pasada jornada del Ascenso MX a Correcaminos de la UAT, y sumar un triunfo más les puede servir de aliciente para salir del fondo de la tabla en el Clausura 2019 de la liga de plata.

“Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, viene de ganar en la liga y creo que llegará motivado después de ganarle al Querétaro en copa, sé que vendrán con la intención de hacernos daño, pero nosotros hemos mejorado”, aseguró.

Con escasos minutos en el presente torneo copero, espera que poco a poco y con trabajo duro se pueda ganar la confianza del técnico argentino Diego Armando Maradona y aportar su futbol a los objetivos del equipo.

El duelo de esa jornada uno de la Copa MX fue aplazado para este martes, debido al mal estado de la cancha del conjunto sinaloense, por lo que ahora se espera un duelo atractivo, programado para las 21:00 horas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD