buscar noticiasbuscar noticias

Dónde y cuánto cuesta el transporte para el Gran Premio de México

Debido a que no habrá estacionamiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1, este fin de semana, el Gobierno local ofrecerá transporte en cinco estacionamientos remotos, del 5 al 7 de noviembre, con un costo de 60 pesos por viaje, el cual podrá pagarse con la Tarjeta Movilidad Integrada

CIUDAD DE MÉXICO

Dónde y cuánto cuesta el transporte para el Gran Premio de México

Los puntos de arribo de estos autobuses serán Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes), Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez) y Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez).

Para el desalojo del inmueble se contará con un solo punto de salida en el Eje 3 Sur Añil, esquina Churubusco.

En los distintos estacionamientos remotos -salvo en Hipódromo de las Américas y Plaza Carso, donde el pago será en efectivo- habrá venta de tarjetas de Movilidad Integrada precargadas con un costo de 135 pesos-15 pesos del plástico más dos viajes de 60 pesos cada uno al ser un viaje redondo-así como recargas para quien ya cuente con ella.

Los estacionamientos operarán viernes, sábado y domingo de 07:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Además, para agilizar la movilidad en la zona, la red movilidad habilitará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo, con el fin de acercar a los asistentes a la puerta que les corresponda. Este servicio también incluye taxis preferentes para personas con discapacidad.

Por otro lado, para las y los asistentes que decidan optar por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el sábado 6 y el domingo 7, el horario de apertura será una hora antes: a las 05:00 horas y 6:00 horas, respectivamente, con el mismo horario de cierre (24:00 horas).

Las estaciones próximas al Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9.

Pedirán certificado Covid-19 para F1

Además, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que para el Gran Premio de la Ciudad de México se tiene contemplado, entre otras medidas sanitarias, pedir certificado de vacunación, uso de cubrebocas, toma de temperatura y gel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD