Tamaulipas

¿Dónde están esos apoyos?, cuestionan madres de colectivo de San Fernando

Exigen becas, apoyo económico y alimenticio, además de que encuentren a sus desaparecidos; esto en una protesta que realizaron en Victoria

  • Por: Alejandro Echartea
  • 11 / Mayo / 2020 - 10:38 a.m.
  • COMPARTIR
¿Dónde están esos apoyos?, cuestionan madres de colectivo de San Fernando

Familiar de Jesús Leal Lucio de San Fernando en representación del colectivo Madres Unidas por Nuestros Hijos, quienes demandaron apoyos económicos y alimenticios para familiares de las víctimas del delito.

Cd. Victoria, Tam.

Un grupo de madres del colectivo 'Madres Unidas por Nuestros Hijos' del municipio de San Fernando se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en esta capital para demandar apoyos económicos y alimenticios para las familias de las víctimas de ese delito.

"Queremos las becas de nuestros hijos, queremos que encuentren a nuestros desaparecidos, y queremos todos los apoyos que ya están destinados para nosotros ¿Dónde están esos apoyos?", cuestionó la familiar de Jesús Leal Lucio, desaparecido desde 2012 en aquel municipio.

Las manifestantes llegaron en representación de 302 integrantes del colectivo de varios municipios de la región de San Fernando, al norte del estado; las manifestantes fueron recibidos en la Secretaría General de Gobierno y por el Instituto de Atención a Víctimas del Delito.

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA