buscar noticiasbuscar noticias

¿Dónde están?; desaparecen exdiputado y esposa en Reynosa

El exlegislador contaba con cincuenta años al momento de su desaparición

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas emitió una cédula para la localización del exdiputado local Ulises Martínez Trejo, el cual desapareció el pasado miércoles 27 de octubre en la ciudad de Reynosa.

El exdiputado local Ulises Martínez Trejo y María Idalia Manzanares Bautista se encuentran desaparecidos desde el pasado 27 de octubre.¿Dónde están?; desaparecen exdiputado y esposa en Reynosa

Ulises Martínez iba acompañado al momento de su desaparición por su esposa, la señora María Idalia Manzanares Bautista, de 51 años, un metro con 67 de altura, tez morena clara y cabello castaño oscuro, con un lunar en el lado superior izquierdo de la boca, vestía pantalón beige y blusa blanca.

Fue electo diputado local de la LXIV Legislatura local por la vía pluriniminal por el partido de Morena, sin embargo, en los últimos meses de esa Legislatura abandonó ese grupo parlamentario para adherirse a la bancada de Acción Nacional junto con el también diputado local Rigoberto Ordóñez, en un movimiento motivado por diferencias políticas por el método de selección de candidatos de Morena en la pasada elección local.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas pone a disposición del público el teléfono 834 688 5075 para quien cuente con información que ayude a su localización.

El exdiputado local Ulises Martínez Trejo se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de octubre, fue visto por última vez en la ciudad de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD