buscar noticiasbuscar noticias

Donarán calentadores a los más necesitados

Servicios comunitarios del condado ha decidido brindar asistencia a quienes lo necesiten

Condado Hidalgo cuenta con calentadores gratis para aquellas familias de bajos recursos.Donarán calentadores a los más necesitados

Edinburg, Tx.- Ante las bajas temperaturas  que se han registrado en la región y que, de acuerdo a las agencias encargadas de monitoreo del clima continuarán, servicios comunitarios del condado ha decidido brindar asistencia a quienes lo necesiten.

La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado Hidalgo, aparte de recibir fondos regularmente para apoyar a aquellas familias que califiquen con el pago de su factura de luz, se han dado a la tarea de dar calentadores eléctricos a personas y familias que califiquen. 

Para recibir este tipo de ayuda es necesario presentar dos tipos de identificación con fotografía, información de los habitantes de la vivienda, comprobante de ingresos de los últimos 30 días de las personas que trabajan en el hogar, y comprobante de cualquier otro tipo de ayuda que perciban.

Jaime Longoria, titular de la dependencia dice que este tipo de ayuda es para familias que viven por debajo del 150 por ciento de la pobreza federal. 

“Para una familia de cuatro, es aproximadamente 32 mil dólares. Por supuesto es necesario presentar documentos de identificación e información financiera”, dijo Longoria.

El funcionario agregó que están buscando comprar unidades adicionales para ayudar a tantas familias como sea posible.

imagen-cuerpo

Jaime Longoria.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD