buscar noticiasbuscar noticias

Donarán árboles a escuelas para impulsar reforestación

Plantas. Distrito escolar se suma a plan de reforestación. Donarán árboles a escuelas para impulsar reforestación

Edinburg, Tx. 

Con el fin de promover los esfuerzos de sustentabilidad y promover la reforestación, TXU Energy y la fundación Texas Trees donarán árboles a instituciones educativas.

Será este viernes cuando las escuelas Eisenhower ES, Kennedy ES, Magee ES, Truman ES and Villarreal ES del Distrito Escolar de Edinburg, reciban el ecológico donativo.

La donación de 20 árboles, apoyo muy importante tomando está enfocada en crear y mejorar entornos de aprendizaje al aire libre e impulsar los esfuerzos de sostenibilidad de Edinburg CISD.

"Estamos agradecidos por la generosidad de TXU Energy y su compromiso de hacer una diferencia para nuestros niños y nuestra comunidad escolar", dijo el Dr. René Gutiérrez, superintendente de ECISD. “Durante más de un siglo, hemos estado plantando árboles en Escuelas Públicas. “Esperamos que estos nuevos robles crezca y se desarrollen durante los próximos años".

La donación se llevará a cabo durante una ceremonia el próximo viernes, organizada en colaboración con la Texas Trees Foundation, e incluirá comentarios del Dr. Gutiérrez sobre la importancia de plantar árboles en los campus escolares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD