buscar noticiasbuscar noticias

Donará JLo un mdd para Puerto Rico tras huracán María

Nueva York, Estados Unidos.- Jennifer Lopez afirmó que donará un millón de dólares, recaudados de sus conciertos en Las Vegas, a organizaciones dedicadas a la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

La cantante, quien acompañó al gobernador de Nueva York en el lanzamiento de una campaña de ayuda, manifestó la preocupación que tiene por no haber podido contactar aún a familiares en la isla, donde los sistemas de comunicación sufren graves problemas.

Lopez nació en el Bronx, Nueva York, y es hija de padres puertorriqueños.

"Éste es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles. Se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla", explicó Lopez.

La cantante y actriz, novia del ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, llamó a apoyar urgentemente a Puerto Rico y al Caribe con donaciones.

"Alex Rodriguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo", señaló.

Asimismo, dijo que prepara una actividad especial junto a su ex esposo, Marc Anthony, en la que participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe.

"También estamos trabajando con (el propietario de los Mavericks de Dallas) Mark Cuban y (el base puertorriqueño) José Juan Barea. Tenemos dos aviones llenos de ayuda de primeros auxilios y generadores, sólo esperamos la aprobación de permiso", explicó.

Jennifer Lopez. Foto: Agencia Reforma.Donará JLo un mdd para Puerto Rico tras huracán María


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD