buscar noticiasbuscar noticias

Donará alcalde de Madero su sueldo para becas de 100 estudiantes

Además señaló que no iniciará una ‘cacería de brujas’, pues considera más importante solucionar problemas que le dejaron

Donará alcalde de Madero su sueldo para becas de 100 estudiantes

Madero, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no buscará venganzas en contra de la anterior administración, a pesar de que le dejaron las arcas desvalijadas: “no vamos a ver para atrás… Yo voy a ver cómo le hago”.

Asimismo refirió que renunciará a su salario para donarlo a 100 estudiantes de buen nivel académico y con necesidades; “primero que nada, no vivo de la política, tengo mis negocios personales, he visto tanta pobreza y necesidad, que se me caería la cara de vergüenza de cobrarle a los maderenses. Voy a donar mi salario a 100 jóvenes con becas”.

Además hizo hincapié en que cada seis meses se efectuará una evaluación del personal y de los funcionarios de primer y segundo nivel, incluyendo su trabajo; “estamos entrando, pero la idea es que cada seis meses se realice la evaluación de los funcionarios, en la que yo también estaré. La gente es la que determinará y si el alcalde no cumple, también se va”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD