buscar noticiasbuscar noticias

Donará Abdíes Pineda zapatos a estudiantes

Serán 3 mil 324 pares los que se distribuirán entre alumnos desde preescolar hasta media superior

Díaz Ordaz, Tam.- Por segundo año consecutivo, el diputado federal Abdíes Pineda Morín donará más de tres mil pares de zapatos entre la población estudiantil de Díaz Ordaz, lo que sin duda alguna representará un importante apoyo en la economía de las familias beneficiadas. 

Abdíes Pineda Morín.Donará Abdíes Pineda zapatos a estudiantes

Este será el segundo año consecutivo en que el llamado “Hijo Predilecto de Díaz Ordaz”, realizará ese acto de generosidad, pues en el verano del 2017, también realizó una acción social similar.

Algunas familias que tienen varios hijos en la escuela, resultan especialmente favorecidos, pues no tendrán que realizar el excesivo gasto que implica adquirir varios pares de zapatos.

Y aunque los más beneficiados son las familias de escasos recursos económicos por su precaria situación, el diputado federal, Abdíes Pineda Morín, ha tenido a bien llevar este beneficio a todos los estudiantes de su pueblo, para que les sirva de motivación y se apliquen más en sus clases.

Los zapatos se están fabricando en el Estado de Guanajuato, en una industria especializada, y se entregarán a todos y cada uno de los beneficiarios, antes de que inicie el ciclo escolar.

El propio legislador federal, personalmente entregará el calzado a los estudiantes, porque tiene mucho interés en saludarlos y transmitirles un mensaje, antes de que inicien su nuevo ciclo educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD