buscar noticiasbuscar noticias

Donan un contenedor de basura y asadores

La intención es de seguir fomentando la convivencia familiar

Valle Hermoso, Tam.- Una empresa creadora de tarimas en la ciudad, donó e instaló asadores y un contenedor enorme para basura en el lugar conocido como “el laguito”, ubicado a un lado del canal de riego que se encuentra en la carretera 120 con kilómetro 79.

Este contenedor para basura también se instaló ayer en el Laguito de Valle Hermoso.Donan un contenedor de basura y asadores

“La intención es de seguir fomentando la convivencia familiar entre los habitantes, ya habíamos visto que personas llegaban a este lugar y preparaban sus alimentos en el piso con una parrilla, por lo que decidimos apoyar con los asadores”, dijo el entrevistado.

Exhortó a los habitantes para que los cuiden ya que aseguró serán de gran beneficio para quienes practican la pesca y la convivencia cada fin de semana.

Cabe destacar que la empresa ha contribuido en diferentes actividades para mejorar el entorno de la ciudad, por lo que no se descartó que cada mes estén realizando algún beneficio en distintas partes de Valle Hermoso

imagen-cuerpo

Al menos cuatro asadores se instalaron ayer en el Laguito de Valle Hermoso



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD