buscar noticiasbuscar noticias

Donan sillas cama para acompañantes

Hace entrega al Hospital General de 35 muebles el Club Rotario

Valle Hermoso, Tam.- Integrantes del Club Rotario Valle Hermoso 86 realizaron ayer la donación de 35 sillas cama para que sean ocupadas en el Hospital General de Valle Hermoso por acompañantes o familiares de pacientes internados.

El Club Rotario Valle Hermoso 86 donó ayer 35 sillas cama al Hospital General de esta ciudad.Donan sillas cama para acompañantes
imagen-recuadro

En esta ocasión fue el turno de apoyar a quienes se quedan en ocasiones varias noches a dormir, cuidando a su familiar en una silla de plástico o metal* Juan Obed Díaz Jiménez, presidente del Club Rotario Valle Hermoso 86

El doctor Juan Obed Díaz Jiménez informó que “la mayoría de las personas se preocupan por los pacientes enfermos y que en esta ocasión fue el turno de apoyar a quienes se quedan en ocasiones varias noches a dormir, cuidando a su familiar en una silla de plástico o metal”.

Fortino Abel Ramírez, director del nosocomio, dijo que estas sillas cama servirán para los familiares de pacientes que no tengan Covid y que muy seguramente se pondrán en uso en unos meses más.

Fue un total de 35 sillas cama que se donaron al hospital y el Club Rotario todavía dejó siete más para donar a otros hospitales de esta región, manifestó su presidente en entrevista.

El Hospital General de Valle Hermoso tiene 35 camas para pacientes enfermos, los cuales en ocasiones cuentan con algún familiar que se queda en las noches para brindar un cuidado mayor, es ahí donde se van a colocar las sillas cama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD