buscar noticiasbuscar noticias

Donan motociclistas mochilas a alumnos

Integrantes de American Bikers acuden a escuela Carmen Anaya

COLABORAN. La American Bikers Association en apoyo a los estudiantes.Donan motociclistas mochilas a alumnos

Pharr, Tx.- Alrededor de una docena de motociclistas locales donaron mochilas llenas de útiles escolares a más de 300 estudiantes en la escuela primaria Carmen Anaya durante el fin de semana pasado.

Los estudiantes de primaria vieron a los miembros de la American Bikers Association, capítulo McAllen, llegar temprano el viernes montando sus motos y con más de 300 mochilas llenas de útiles escolares, lo que beneficiará a la mayor parte del campus, según un comunicado de prensa.

La directora de la escuela primaria Anaya, Berta Cantú, dijo que el evento hizo que ella y los estudiantes sintieran el apoyo de la comunidad.

"Es realmente emocionante para todos nosotros, así que realmente apreciamos que la Asociación Estadounidense de Ciclistas llegue a nuestro campus", dijo Cantú.

Los estudiantes y el personal de la primaria se reunieron con el grupo de motociclistas en su gimnasio, donde presentaron a los miembros varios obsequios de agradecimiento, dijo el comunicado.

La Primera Dama de la American Bikers Association, Julia Cannon, expresó cuánto significó el evento para ella y el resto de los ciclistas.

"Nos hace sentir bien, devolvemos a la comunidad lo que ella nos ha dado y de eso se trata", dijo Cannon. "No se puede describir el sentimiento, es simplemente increíble. La gratitud y el aprecio de los niños, no hay demasiadas palabras para ello ".

Esta actividad se realizó como parte del Sexto Evento Anual de Kickstand for Kids, lo que esperan repetir en los próximos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD