buscar noticiasbuscar noticias

Donan mochilas para los alumnos

San Fernando, Tam.- Previo al arranque del ciclo escolar 2018-2019, directivos de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., donaron 500 mochilas para igual número de alumnos de escuelas del nivel básico del área rural y pesquera.

AYUDA. Alumnos de escuelas del nivel básico del área rural y pesquera reciben mochilas donadas por IHSA.Donan mochilas para los alumnos

La entrega de mochilas se llevó a cabo en sencillas ceremonias en las explanadas de las escuelas de la escuela primaria Ricardo Flores Magón y el jardín niños Francisco I. Madero del ejido Laguna de San Juan.

Así como en la escuela primaria Adolfo López Mateos y el jardín de niños Gabriela Mistral del ejido División del Norte, la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad rural de Tlaxcala.

También recibieron esta ayuda alumnos de la escuela primaria Profesor Ignacio Ramírez Hernández del ejido Vergeles, de la primaria Aurelio Walle del ejido Palo Solo, la primaria Corregidora de la comunidad rural de Santa Rita y la primaria Cristóbal Colón del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.

Padres de familia de los 500 alumnos beneficiados con la entrega de mochilas agradecieron a la empresa que presta sus servicios a petróleos mexicanos, ya que esta importante ayuda contribuirá en los gastos que se realizan cada inicio de ciclo escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD