buscar noticiasbuscar noticias

Donan juguetes a niños del penal

Recibe los artículos el director del Cedes, Juan Zavala

La Universidad Tamaulipeca (UT) efectuó la entrega en donación de juguetes y regalos para que sean entregados en esta Navidad a los hijos de internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Reynosa.

Dona la UT juguetes y regalos para los hijos de internos del Penal de Reynosa esta Navidad.Donan juguetes a niños del penal

El director del centro penitenciario en Reynosa, Juan Zavala recibió dichos juguetes, quien comentó que se hará entrega el día de mañana a los niños que visitarán a su familiar que se encuentran en el establecimiento penitenciario.

Cabe hacer mención que en la víspera de la celebración de la Nochebuena y Navidad la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Tamaulipeca participaron en forma conjunta en una edición más del “Juguetón”.

Acatando las disposiciones sanitarias ante la emergencia sanitaria, se realizaron recorridos en forma aleatoria por diferentes rumbos de la ciudad, entregando juguetes y regalos a todos los niños de la ciudad y el área rural de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD