buscar noticiasbuscar noticias

Donan insumos preventivos

Son para ser repartidos entre asociaciones civiles, ante la pandemia del coronavirus

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, efectuó la entrega en donación al Banco de Alimentos de Reynosa de insumos preventivos ante la emergencia sanitaria, mismos que a su vez serán donados a asociaciones civiles de la ciudad.

Insumos para el cuidado y prevención de la salud ante la pandemia.Donan insumos preventivos

Para realizar la entrega del donativo consisten en 1 mil 450 cubre bocas, fue celebrada una ceremonia atendiendo las disposiciones de sana distancia y uso de cubrebocas.

Tomás Bonilla Gándara, director ejecutivo del Banco de Alimentos de Reynosa, dio la bienvenida a los invitados, Fernando Garza del Patronato del Banco de Alimentos de Reynosa, Francisco Martínez, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las damas pertenecientes a la Estaca Reynosa México y Reynosa Este, que elaboraron los cubrebocas que se entregaron para donación a través del Banco de Alimentos de Reynosa al Albergue Senda de Vida y la Asociación “Mano Amiga”.

En el evento de donación, asistió también el pastor Héctor Silva del Albergue “Senda de Vida” y representantes de “Mano Amiga”.

Los cubrebocas serán distribuidos en dichas asociaciones civiles y promover el uso de este insumo como una medida de prevención ante la pandemia por Covid-19.

Por espacio de varias semanas las damas voluntarias, confeccionaron los cubrebocas hechos a mano y que ahora serán utilizados por muchas personas como una forma de cuidado y prevención en su salud.

imagen-cuerpo

Cubrebocas que fueron confeccionados y hechos a manos por damas voluntarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD