buscar noticiasbuscar noticias

Donan evangélicos a hospitales 500 caretas y cubrebocas que ellos confeccionaron

Los juegos van debidamente empaquetados y esterilizados

Feligreses de la Iglesia ‘Luz para las Naciones’ donaron un juego de quinientas caretas y cubrebocas artesanales a personal del Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ de esta capitalDonan evangélicos a hospitales 500 caretas y cubrebocas que ellos confeccionaron

Cd. Victoria, Tam.- Feligreses de la Iglesia Cristiana y Evangélica ‘Luz para las Naciones’ donaron quinientas caretas y cubrebocas elaboradas de manera manual al personal del Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ de esta capital, esta será la primera entrega de este tipo que integrantes de esa asociación religiosa hará de manera altruista como aporte en contra de la contingencia por Coronavirus.

“Estamos elaborando, manufacturando este tipo de protecciones para doctores y enfermeras, es manual, son hechos en casas de cristianos y hoy presentamos este programa”, informó el pastor Luis Armando González Isas, “lo hacemos en dos ejes, diciéndole a la gente que debemos tener paz, tranquilidad, y enfrentar esta pandemia a nivel universal con toda la confianza en Dios”.

Cada juego de caretas y cubrebocas irá debidamente esterilizadas y empaquetadas para su entrega a la institución que así lo solicite; por parte del Hospital General fue la subdirectora Médica, Blanca Estíbaliz Castillo Cruz y la jefa de Enfermería, Rosa Margarita Silguero, quienes recibieron la donación de parte de la asociación religiosa de la localidad.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD