buscar noticiasbuscar noticias

Donan empresas locales tanques para la basura

Valle Hermoso, Tam.- El presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros, recibió una importante donación de empresas locales, que hará que el centro de Valle Hermoso luzca más limpio y brinde una mejor imagen.

RECIBIDOS. Mas de 70 tanques para depositar basura fueron entregados al Ayuntamiento.Donan empresas locales tanques para la basura

Aldape Ballesteros, agradeció a los ingenieros Rodolfo Bernal y Javier Garza, gerente y supervisor de “TYR”, así como al personal de la “Joyson”, el compromiso que las empresas locales tienen hacia la ciudad y dijo que esos depósitos se iban a instalar en lugares estratégicos que hagan que la comunidad brinde un mejor aspecto.

“Todo lo que las empresas locales aporten en beneficio de la comunidad se agradece, este día recibimos este importante apoyo que a la brevedad estará al servicio de nuestra comunidad”, dijo el mandatario municipal.

El edil, habló de los trabajos que se han estado realizando en la primer semana de sus administración, como lo son la limpieza de banquetas, lugares públicos, espacios recreativos, y calles en general.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a estar trabajando todos los días para mejorar las condiciones de nuestro entorno, hasta que Valle Hermoso luzca mejor y sea un lugar digno de nuestras familias”, terminó diciendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD