buscar noticiasbuscar noticias

Donan diccionarios profesora y su hija

“Lo mejor de nuestra comunidad escolar es su gente”, dijo la directora de la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Camargo, Tam.- “Lo mejor de nuestra comunidad escolar es su gente”, dijo la directora de la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro, después de agradecer a la maestra Claudia Cabrera y a su hija Ximena por la donación de 20 diccionarios enfocados a Matemáticas y Ciencias.

ENTREGA. Berenice de Leona Caro, directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, recibe una donación de diccionarios.Donan diccionarios profesora y su hija

De León Caro dijo que con estos libros se aumentará el acervo cultural, ayudando a tener alumnos mejor preparados, porque tendrán donde hacer sus consultas, agradeciendo nuevamente a la maestra y a su hija por la donación y por darle el gran ejemplo de solidaridad a su hija que orgullosamente es  alumna de la mencionada institución educativa.

“Nuestra institución es socialmente responsable, y compartimos la responsabilidad que nos toca a cada quien para contribuir de manera directa en la formación de nuestros niños en las aulas, de ahí la importancia que como padres de familia enseñen a sus hijos el valor de compartir con sus compañeros y amigos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD