buscar noticiasbuscar noticias

Donan despensas a familias vulnerables

La Asociación Civil “CREE. Todo es Posible” apoya a la comunidad

La Asociación Civil “CREE. Todo es Posible” que preside la maestra Elodia Pérez Moreno, hizo entrega de despensas a familias vulnerables, siendo apoyada por jóvenes cristianos que continúan con su labor de ayudar a quienes menos tienen.Donan despensas a familias vulnerables

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con el propósito de hacer sentir su total solidaridad a quienes más lo necesitan y extendiendo para ello una mano amiga con la cual hacer llegar un fraternal apoyo, es como la Asociación Civil “CREE. Todo es Posible”, de la cual es Presidenta la Maestra Elodia Pérez Moreno, busca atenuar los efectos de estos momentos tan difíciles que toda la comunidad vive, debido a la contingencia sanitaria y a las inclemencias del tiempo por el arribo de intensos frentes fríos.

Es por ello que con profundo sentido cristiano, la Maestra Elodia Pérez, acompañada de jóvenes cristianos, llega hasta cada casa y entrega a las familias que ahí residen, despensas que contienen productos, verduras, frutas y más, que de todo corazón obsequian y que con mucho gusto aceptan los beneficiarios.

Es así que inspirados en el espíritu del Buen Samaritano, la hermandad de una comunidad se fortalece, bajo el amparo y bendición del Todopoderoso, quien en su grandeza facilita la labor de la Asociación Civil “CREE. Todo es Posible”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD