buscar noticiasbuscar noticias

Donan cena navideña a abuelitos maderenses

El alcalde Adrián Oseguera Kernion lanza el programa ‘Padrinos de la Esperanza, Regalando Amor’

Logra alcalde que más de un centenar de adultos mayores cuente con una cena digna y cálida en sus hogares.Donan cena navideña a abuelitos maderenses

“No hay nada más satisfactorio que servir. Somos un pueblo que abraza las mejores causas y hoy, la Navidad retratará la generosidad de todos los maderenses. Seamos ese abrazo cálido en medio del invierno”, dijo Oseguera Kernion. 

Para hacer realidad este acto de solidaridad, la administración municipal a través de la Dirección del Adulto Mayor, lanzó el llamado a funcionarios y sociedad en general para apadrinar a un abuelito, logrando que en esta Noche Buena, más de un centenar de adultos mayores cuenten con una cena digna y cálida en sus hogares.

En representación de los maderenses beneficiados, la Sra. María del Socorro Reyes Cruz, agradeció a todos quienes acudieron al llamado para apadrinar a un abuelito: “En esta noche tendremos una cena calientita y rica. Agradezco a todos los corazones buenos, gracias por ser un abrazo cálido. Dios los bendiga por tan enorme corazón”.

Presenciaron el lanzamiento de esta importante iniciativa, el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Sámano Cisneros; la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, así como síndicos, regidores y ciudadanía maderense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD