buscar noticiasbuscar noticias

Donan botes para basura

Cientos de familias acuden a las instalaciones del Parque Cultural, sobre todo los fines de semana

A fin de contribuir a la limpieza de espacios públicos, el Club Rotario Reynosa 95 realizó la donación de un total de 25 botes de basura para la Casa de la Tierra y el Parque Cultural.

El Club Rotario Reynosa 95 donó 25 botes de basura a Casa de la Tierra y Parque Cultural.Donan botes para basura

Leonel López, vocero e integrante de dicha agrupación, comentó que se entregaron 20 contenedores al Parque Cultural y cinco a Casa de la Tierra.

“La empresa SPM Standard Motor Products, nos regaló los botes de basura y nosotros como club, gracias a uno de nuestros compañeros se dieron a la tarea de restaurar y pintar los botes para que fueran funcionales”, dijo.

La agrupación entregó un reconocimiento a la Ingeniero Luz Reséndez, quien representó a la compañía al hacer entrega del apoyo, donde también acompañaron el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa 95.

“Es una contribución social a nuestra ciudad, porque en el tema de la limpieza todos debemos poner nuestra parte y tener instalaciones limpias”, expresó.

Cientos de familias acuden a las instalaciones del Parque Cultural, sobre todo los fines de semana, por lo que es importante tener los contenedores suficientes para que no se tenga basura regada.

Remesa 25 botes de basura para la Casa de la Tierra y el Parque Cultural



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD