buscar noticiasbuscar noticias

Donald Trump se burla de Stormy Daniels

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels "cara de caballo" luego de que un juez desechara una demanda en su contra

Washington DC, Estados Unidos.

Donald Trump llamó cara de caballo a Stormy Daniels luego de que un juez desechara la demanda de la actriz en su contra por difamación.Donald Trump se burla de Stormy Daniels

"Excelente, ahora puedo ir tras Cara de Caballo y su abogado de 3ra categoría", escribió el Mandatario este martes en Twitter.

Este lunes, un juez federal desestimó una demanda de Stephanie Clifford, verdadero nombre de la actriz, por difamación en contra del Mandatario.

Daniels alega que tuvo relaciones con el republicano en 2006, por lo que demandó el fin de un acuerdo de confidencialidad.

La demanda por difamación se originó luego de que el republicano señalará en Twitter que el retrato hablado de un hombre que Daniels dijo que la amenazó en 2011 para que no hablara sobre la presunta relación era falso al calificarlo como un estafa total.

Un juez indicó este lunes que el mensaje del Presidente era una declaración hiperbólica protegida por la Primera Enmienda constitucional, por lo que no infringía ninguna ley.

Posteriormente, el abogado de Daniels, Michael Avenatti, calificó las declaraciones del Presidente de indignantes.










DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD