Noticias

Donald Trump pide ignorar a 'escuadrón'

Trump ha mantenido una serie de enfrentamientos en los últimos días

  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Julio / 2019 - 09:01 a.m.
  • COMPARTIR
Donald Trump pide ignorar a escuadrón

Trump volvió a criticar a un grupo de legisladoras de ascendencia extrajera, luego que los señalaran por racismo; pide ignorarlas.

Cd. de México.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar a un grupo de legisladoras de ascendencia extranjera que lo han señalado como racista, luego que les sugiriera irse del país y, citando a un senador republicano, pidiera a la población ignorarlas.

"Tienen derecho a su opinión, son estadounidenses. Ahora tengo derecho a dar mi opinión y creo que son maniáticas de ala izquierdista. Son la razón por la que hay instrucciones en las botellas de champú y debemos ignorarlas", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter citando las declaraciones realizadas por el senador de Luisiana, John Kennedy, a medios nacionales.

" 'El Escuadrón' ha movido al Partido Demócrata sustancialmente a la izquierda y esta destruyendo al Partido Demócrata. Estoy horrorizado de que muchos de nuestros candidatos presidenciales se estén tropezando sobre ellos mismos para tratar con las cuatro jinetes del apocalipsis", agregó.

Trump ha mantenido una serie de enfrentamientos en los últimos días con las congresistas demócratas Ayanna Pressley, Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib e Ilhan Omar, todas ellas estadounidenses pero con ascendencia extranjera.

El Mandatario instó a las legisladoras a "regresar" a los lugares de "donde vinieron" luego que criticaran las políticas de su administración.

Ayer, la Cámara de Representantes votó a favor de condenar a Trump por realizar comentarios racistas contra las funcionarias.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA