buscar noticiasbuscar noticias

Donald Trump nomina a Fiscal y Embajadora de ONU

El Mandatario describió a Nauert ante reporteros en la Casa Blanca como muy talentosa y muy inteligente

Washington DC, Estados Unidos.

El Presidente de EU confirmó las nominaciones de William Barr como el próximo Fiscal General y Heather Nauert como representante en la ONU.Donald Trump nomina a Fiscal y Embajadora de ONU

 El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá a William Barr, quien se desempeñó como Fiscal General en la Administración del fallecido Presidente George H.W. Bush, como su nominado para dicho puesto en su gabinete, confirmó este viernes el Mandatario mientras salía rumbo a la ciudad de Kansas.

Asimismo, el republicano confirmó la nominación de Heather Nauert, quien funge como portavoz del Departamento de Estado, para ser la próxima Embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, dijeron funcionarios familiarizados con los planes.

El Mandatario describió a Nauert ante reporteros en la Casa Blanca como muy talentosa y muy inteligente.

La ahora nominada podría reemplazar a Nikki Haley, ex Gobernadora de Carolina del Sur que anunció en octubre que renunciaría como embajadora ante la ONU recientemente.

Nauert es una ex periodista de la cadena Fox News con poca experiencia en política exterior previo a convertirse en portavoz del Departamento de Estado. En caso de ser confirmada por el Senado, sería una de las principales voces de la Administración en la política exterior de Donald Trump.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD