buscar noticiasbuscar noticias

Dona Río Hondo camión de bomberos a Arroyo City

Rio Hondo, Tx.- La ciudad de Rio Hondo se suma a la labor comunitaria de Arroyo City, al donar un camión de bomberos usado que permitirá dar servicio a la comunidad. 

COLABORAN. Rio Hondo dona un camión para el Departamento de Bomberos de Arroyo City.Dona Río Hondo camión de bomberos a Arroyo City

"La ciudad de Río Hondo se enorgullece de donar un vehículo de extinción de incendios al Departamento de Bomberos Voluntarios de Arroyo City", dijo el alcalde de Río Hondo, Gus Olivares.

"Esperamos que el camión le brinde al Departamento de Bomberos Voluntarios de Arroyo City un apoyo muy necesario en sus esfuerzos por mantener segura a la comunidad”, señaló.

El alcalde y los comisionados de la ciudad presentaron la donación del camión todo terreno de manera oficial en la reunión de la Comisión de Río Hondo el pasado miércoles.

El camión de escobilla de cabina y tripulación modelo Ford F550 tiene la capacidad de llevar 650 galones de agua, y ayudar en la contención de incendios.

Olivares dijo que la ciudad de Río Hondo ha sido extremadamente afortunada por haber obtenido nuevos equipos y de esta manera esperan continuar ayudando a las comunidades vecinas y proteger a los residentes del Condado de Cameron.

"Recibimos una subvención el año pasado para un nuevo camión", dijo William Bilokury, jefe administrativo de manejo de emergencias de Rio Hondo. "Retiramos el antiguo y pusimos el nuevo en servicio".

Bilokury dijo que el Departamento de Bomberos de la ciudad de Arroyo no tenía un camión de cepillo, y ellos contaban con uno usado que podría dar servicio a la comunidad vecina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD