Tamaulipas

Dona profesor libros y revistas científicas

Promueve la cultura de la lectura en menores

  • Por: Francisco Valdivia
  • 29 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Dona profesor libros y revistas científicas

TEXTOS. El profesor jubilado Francisco José Aguirre Garza entrega libros de divulgación científica a la directora Berenice de León Caro.

Camargo, Tam.- Libros y revistas de divulgación científica para alumnos de quinto y sexto grado de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, entregó en donación el profesor jubilado Francisco José Aguirre Garza, gesto que agradeció la directora del plantel Berenice de León Caro a nombre propio y de toda la comunidad escolar.

"Quien dona un libro trasciende en el tiempo y el espacio", dijo la directora, "Es simplemente un alma grande, por eso admiramos y apreciamos mucho este gesto generoso del Maestro Francisco, muchas gracias".

El Profesor Aguirre Garza, dijo que como una manera de promover la cultura de la lectura, hace entrega de libros y revistas para las bibliotecas de primarias de la localidad para que los alumnos tengan mayor oportunidad de practicar la lectura.

Agregó que recientemente se entregaron libros de autores como Amado Nervo, Francisco Hinojosa, Rose Marie Wells e Isol, siempre apoyado por su familia, lo que le motiva ahora que tiene más tiempo libre después de su jubilación a impulsar la cultura de la lectura en las escuelas primarias del municipio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA