buscar noticiasbuscar noticias

Dona ganancias de taquilla

“La villa de Santa” obsequia ganancias de función especial a Fundación de Rebecca de Alba.

Ciudad de Mexico

Dona ganancias de taquilla

Pacientes de la Fundación Rebecca de Alba disfrutaron de una mañana mágica y muy navideña con la función especial de “La villa de Santa”, que estará en cartelera durante la temporada decembrina.

Dicha función fue donada a la fundación que preside la presentadora Rebecca de Alba, quien por motivos de salud no pudo acudir al montaje que se presenta en el Foro Chapultepec de esta ciudad.

En su representación estuvo Artemisa Couto, Directora de Desarrollo Institucional de la Fundación Rebecca de Alba A.C, quien disfrutó de la puesta en escena junto con más 60 pacientes y sus familias.

AYUDA A NIÑOS

Asimismo, confirmó que la función fue donada para la fundación, creada en 2008 y cuya misión ha sido ayudar a niños y jóvenes con cáncer.

Destacó que el productor Xavier López Miranda fue quien se acercó a ellos para hacer esta función especial, cuya taquilla servirá para continuar con los programas de ayuda y prevención contra el cáncer infantil, así como el testicular.

“Los pacientes disfrutaron no solo de la obra sino también de las actividades qué hay en la villa al final de la función”, apuntó.

Agregó que esta función fue la única que se donó a la fundación, sin embargo, hay un muro conocido como la pared de los deseos donde está el logo de la fundación y quienes deseen pueden donar la cantidad que gusten.

Por otra parte, señaló que cierran el año con buenos resultados en la fundación y planeando nuevos programas para el 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD