buscar noticiasbuscar noticias

Dona Cruz Roja ropa a migrantes

Representantes de la Casa del Migrante en cuestión, agradecieron por su parte el obsequio que en esta ocasión les fue hecho

Directivos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa acudieron a la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe para donar ropa que sin duda alguna será de utilidad para quienes llegan a ese lugar.

Representantes de la Cruz Roja Mexicana delegación Reynosa y de la Casa del Migrante, aparecen en la gráfica. Atrás, la ropa donada.Dona Cruz Roja ropa a migrantes

Vestimenta de hombre y mujer fueron regaladas a la institución. La entrega se realizó sin ceremonias ni nada por el estilo. Solamente acudieron paramédicos y la coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la CR, Clara Zamarrripa Ríos.

Acciones como estas las llevamos a cabo con gusto y con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan, dijeron a quienes recibieron la donación.

Sabemos que no son pocas las personas que requieren de esta clase de ayuda y bueno, lo seguiremos haciendo a medida que se cuente con más ropa que a su vez las hacen llegar gentes de buen corazón a la Cruz Roja para que a su vez la llevemos a quienes las necesitan, indicó Zamarripa Ríos.

Representantes de la Casa del Migrante en cuestión, agradecieron por su parte el obsequio que en esta ocasión les fue hecho.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD