buscar noticiasbuscar noticias

Dona 20 mdd fundador de SpaceX a escuelas

El fundador y presidente de SpaceX, Elon Musk donará 20 millones de dólares a las escuelas del Condado de Cameron y 10 millones para la revitalización del centro de la ciudad de Brownsville.

Elon Musk donará 20 mdd al Condado Cameron. Foto: EL MAÑANA / Edelia HernándezDona 20 mdd fundador de SpaceX a escuelas

Musk hizo el anuncio el martes a través de su cuenta de Twitter.

La ciudad de Brownsville respondió con agradecimiento el gesto del magnate: “En la frontera, junto del mar y más allá. Agradecidos por su apoyo en hacer de Brownsville una plataforma de lanzamiento a Marte. Esperamos trabajar con Elon Musk y SpaceX”, respondió la ciudad a través de la misma red social.

La ciudad de Brownsville respondió a Musk mostrando gratitud.

“¡Esperamos seguir trabajando con @Elon y @SpaceX!” dijo la ciudad en las redes sociales.

A principios de este mes, el creador del proyecto de exploración de Marte SpaceX, anunció que quiere llevar su proyecto un paso más allá incorporando Boca Chica Village en una ciudad llamada “Starbase”.

El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, dijo en una reciente declaración pública y que fue tomada por diversos medios de información:

“Si SpaceX y Elon Musk quisieran seguir este camino, deben cumplir con todos los estatutos estatales de incorporación. El condado de Cameron procesará cualquier petición apropiada de conformidad con la ley aplicable“.

Más tarde, el empresario twiteó que los detalles se darán a conocer la proxima semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD