buscar noticiasbuscar noticias

Don José perdió todo con Hanna; clama por ayuda

Hace 10 años un camión le cayó encima y perdió una pierna

Su incapacidad jamás lo ha limitado, pero hoy enfrenta el desafío de reconstruir los daños.Don José perdió todo con Hanna; clama por ayuda

Perdiendo enseres domésticos, daños en su vivienda humilde y dejándolo con el pesar del difícil proceso de reconstrucción de daños.

Tiene esperanza

Recibe al reportero de EL MAÑANA y de inmediato se le enciende la mirada de esperanza cuando solicita una silla de ruedas especial con pedales para poder desplazarse.

La que usa esta en pésimas condiciones físicas, pero él requiere de esa silla adaptada para realizar sus labores, la pieza que sirve de comedor y cocina es imposible delimitar con el área en donde duerme, todo luce descuidado y en abandono, así como daños por las filtraciones de las lluvias.

Por lo que solicita el apoyo de una parrilla para elaborar sus alimentos, alguna mesa o pequeño comedor y lo que la generosidad de personas de buen corazón disponga.

Reitera y aclara que nunca ha pedido ni es su intención, pero si surge alguna iniciativa de apoyarlo lo agradecerá mucho, pues trabajo y venta de las sillas que elabora no ha habido ventas ni actividad al no tener madera que es la materia prima.

imagen-cuerpo

Don José perdió sus pocas pertenencias con las lluvias del huracán Hanna



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD