buscar noticiasbuscar noticias

‘Don Chuy’ acabó con la sequía

Amigos de Raúl bordan su primera estrella en la Primera División de la Petrolera.

ABRAZO DE CAMPEÓN. Don Jesús de León disfrutó en grande la obtención del primer campeonato del equipo Amigos de Raúl Ayala.‘Don Chuy’ acabó con la sequía

Tras el silbatazo final, Don Jesús de León entró corriendo y saltando al terreno de juego, la felicidad no era para menos ya que habían terminado con una sequía de 20 años sin título en el equipo de sus amores. 

Los Amigos de Raúl Ayala bordaron su primera estrella jugando en la Primera División de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa, esto luego de vender sorpresivamente al líder Águilas de Acofi 2-1. 

El viejo estaba feliz y se abrazaba con todos sus jugadores hasta que por fin logró decir algunas palabras.  

“Afortunadamente salimos campeones después de tanto esfuerzo y de estar trabajando con este equipo, gracias a Dios se nos dio ser campeones esta temporada, gracias al equipo, al esfuerzo de todos los muchachos y de nuestro patrocinador, agradecemos también al doctor Fraire y a todos los que colaboran en la liga”, expresó el experimentado director técnico. 

“Aquí es nuestro primer campeonato en categoría Veteranos y tiene un significado especial, es una satisfacción muy grande porque ha sido una lucha de todos”, agregó. 

Don Jesús dijo que en su equipo juegan los hombres y no los nombres, por eso aunque no eran favoritos, siempre confío en sus futbolistas, quienes mostraron mucho corazón durante los 90 minutos. 

“Nosotros también tenemos jugadores de mucha clase pero sobre todo muy comprometidos, tal vez no tan famosos, pero tenemos la suerte de contar con el señor Fernando Chávez que a sus 62 años todavía anda en una final, eso es de admirarse”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD