buscar noticiasbuscar noticias

Dominicana aplasta a Panamá y sigue invicta

Las Águilas Cibaeñas vencen 11-6 a Federales de Chiriquí

Foto: AP.Dominicana aplasta a Panamá y sigue invicta

MAZATLÁN, México. — Francisco Peña y Melky Cabrera aportaron el bateo necesario para que República Dominicana doblegara 11-6 a Panamá, con lo cual conservó su condición de líder invicta en la Serie del Caribe, luego de disputarse las primeras tres jornadas.

Cabrera conectó de 4-2, con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Peña bateó de 4-1, también con un doble, tres producidas y dos anotadas.

Las Águilas Cibaeñas fincaron su victoria en un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada, y uno más de cuatro carreras en la quinta. 

"Sigan confiando en nosotros, estamos concentrados día a día en lo que tenemos que hacer, salimos todos los días buscando la victoria y el objetivo es llevarles la corona a la fanaticada de República Dominicana", comentó el manager dominicano Félix Fermín. 

Robinson Cano bateó de 2-2 con una carrera remolcada, una empujada y dos bases por bolas en cuatro oportunidades, y ahora batea para .667 en el torneo.

Los Federales de Chiriquí armaron un ataque de cinco anotaciones en el noveno episodio, pero no alcanzaron a revertir la gran ventaja que habían acumulado los dominicanos. 

Joe Van Meter (1-0) se llevó el triunfo tras completar seis episodios de apenas una carrera y tres imparables, con cinco abanicados. El descalabro fue al registro de Edgardo Sandoval (0-1), tras permitir dos carreras —una limpia— y tres hits en tres capítulos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD