buscar noticiasbuscar noticias

Domingo rojo; 4 muertos, 24 heridos

Las carreteras de Tamaulipas se tiñeron ayer de sangre en una fatal racha de accidentes que dejó un saldo de tres muertos y 24 heridos

Las carreteras de Tamaulipas se tiñeron ayer de sangre en una fatal racha de accidentes que dejó un saldo de cuatro muertos y 24 heridos.

Domingo rojo; 4 muertos, 24 heridos

En el municipio de San Fernando, un autobús de la empresa Turísticos Marco Polo, con número económico 7824, sufrió una volcadura este domingo, quedando en el lugar del accidente una persona fallecida y 21 lesionados.

El ahora occiso y los heridos son simpatizantes de Frente Anti-AMLO de Matamoros y San Fernando, quienes retornaban a sus lugares de residencia tras haber participado en una manifestación en el Monumento a la Revolución el sábado 21 de este mes en la Ciudad de México en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agentes de la Guardia Nacional informaron que la volcadura del autobús de pasajeros se registró en el kilómetro 043+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del municipio de Padilla, Tamaulipas.

RACHA FATAL

Asimismo, otro fuerte accidente carretero dejó como saldo un muerto y tres personas heridas de gravedad, informaron elementos de la Guardia Nacional.

El mortal percance automovilístico se registró en el kilómetro 050+600 de la carretera federal Soto La Marina-Rayones.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron maniobras utilizando las “Quijadas de la Vida”, para rescatar el cuerpo sin vida del automóvil Toyota, modelo 2014, gris, mexicano.

En este mismo municipio, un encontronazo entre un vehículo y un camión de carga provocó la muerte de dos persona.

La Guardia Nacional informó que el accidente automovilístico se registró en el kilómetro 252+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros, entre Las Yescas y la entrada a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

La persona fallecida quedó prensada entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía un Volkswagen, de tipo Jetta, negro y placas de circulación XNM-958ª del Estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

San Fernando: Autobús de la empresa Turísticos Marco Polo, con número económico 7824, que sufrió una volcadura.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

San Fernando.- Encontronazo entre un vehículo sedan y un camión de carga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD