buscar noticiasbuscar noticias

Domingo de robos en Ciudad Victoria

INSEGURIDAD. Tres robos domiciliarios se registraron durante las primeras horas del domingo en distintos sectores de esta capital.Domingo de robos en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este domingo se registró una ola de robos en distintos sectores de la capital del estado en donde fueron sustraídos diversos artículos del interior de los hogares de las víctimas sin que hasta el momento se haya aprehendido, o se tengan pistas para la localización de los probables responsables.

El primer atraco en ser reportado a los números de emergencias ocurrió en el ejido Loma Alta, al sur de la localidad, en donde un sujeto llamado Edgar ‘N’ dio aviso al número de emergencias 911 por el saqueo a su domicilio de donde robaron una motocicleta marca Honda modelo CGL 125 modelo 2017 color guinda y rojo.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del caso, el afectado declaró que la noche anterior había dejado su vehículo estacionado al interior del patio de su casa, pero que al regresar el domingo por la mañana, aproximadamente a las 07:15 horas, ésta ya no se encontraba así como que la puerta de su domicilio se encontraba abierta.

Posteriormente a las 10:54 horas se reportó otro robo en el fraccionamiento Riveras del Río al oriente, fue una mujer la que se entrevistó con los policías investigadores en esta ocasión, quien declaró que la noche del sábado había salido acompañada por su esposo pero que al regresar la mañana del domingo a las 08 horas encontraron el interior de la casa en completo desorden, posteriormente se darían cuenta de la falta de una impresora de computadora, un abanico, un aparato amplificador de sonido y un DVD.

Cerca del medio día se reportó otro robo a casa habitación en la colonia Horacio Terán, al sur oriente, entrevistándose los agentes investigadores con la víctima quien mencionó que alrededor de las 11 horas había salido de su vivienda para dirigirse a una tienda comercial de las cercanías, al regresar a su domicilio notó la ausencia de una pantalla de televisión de 32 pulgadas, las llaves de una motocicleta y una billetera con sus tarjetas e identificaciones, en este caso el afectado reconoció haber dejado sin llave la puerta principal debido a que era una costumbre que guardaba luego de nunca haber sido víctima de robo hasta ese día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD