buscar noticiasbuscar noticias

Domingo, finaliza plazo para la entrega de credenciales

INE abrirá módulo para que ciudadanos pasen por el plástico

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que los ciudadanos que tramitaron la credencial de elector en el 2019 puedan pasar el plástico y con ello se evite la destrucción del mismo, en Instituto federal Electoral dará apertura de modulo el próximo domingo como fecha límite.

Al respecto el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del registro Federal de Electores, informa que se determinó la apertura del módulo para este domingo con ese propósito, ya que son poco más de 220 credenciales de elector las que presentan rezago a la fecha.

Domingo, finaliza plazo para la entrega de credenciales

“Las credenciales de las tres sedes se concentrarán aquí en este módulo el domingo, y si los ciudadanos que la tramitaron no pasan por el plástico entonces serán marcadas y enviadas para su destrucción a partir del lunes”.

Detalló que estarán atendiendo en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, recordando que, también se están llevando a cabo tramites únicamente de reimpresión de credenciales para lo cual en ese caso se tiene hasta el 25 de mayo como fecha límite.

Rodolfo Andrés Báez Hernandez, vocal del Registro Federal de Electores. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD