buscar noticiasbuscar noticias

DOMINGO DE LIGUILLA EN REYNOSA

Los domingos futboleros regresarán a esta frontera ya que el Atlético Reynosa se metió a la liguilla en donde se medirá ante la Universidad Autónoma de Chihuahua. Quedaron definidos los horarios y días en que se jugarán los Cuartos de Final en la Liga Premier (Segunda División) y el equipo tamaulipeco tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa. La ida se jugará este jueves 25 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua. El duelo de vuelta fue confirmado para el domingo 28 de abril en punto de las 18:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

DOMINGO DE LIGUILLA EN REYNOSA

Este encuentro es el más parejo, Reynosa finalizó el torneo regular en el cuarto lugar de los equipos con derecho al ascenso con 55 puntos, la UACH terminó en el quinto lugar con   la misma cantidad de unidades pero la diferencia de goles fue la que inclinó la balanza a favor de los fronterizos. 

Este lunes, en la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión de presidentes de los clubes que avanzaron a la Fiesta Grande en la que también se determinó que el gol de visitante llevará la mano siendo el primer criterio de desempate.

El Atlético Reynosa es el único equipo de futbol profesional de Tamaulipas que logró meterse a la liguilla 

La directiva reynosense informó que a partir de este miércoles comenzará la venta de boletos en las oficinas del club.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD