buscar noticiasbuscar noticias

¡DOMINGO DE FIESTA!

Dan bienvenida a la categoría Dominical. Reconocen a los mejores de la temporada pasada en el Club de Petroleros

Ni el frío que caló hasta los huesos y muchos menos la constante llovizna fue impedimento para que se desarrollara la apertura de temporada regular de la categoría Dominical y entrega de trofeos de la anterior campaña en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

NO FUE IMPEDIMENTO. Ni el frío pudo hacer de las suyas para que Fernando Gutiérrez Garza hiciera el lanzamiento de la primera bola.¡DOMINGO DE FIESTA!

Ayer el diamante Veteranos 1 lució con un buen número de equipos que se hicieron presente a la ceremonia de inauguración, que llevó el nombre del plantel Toros, y que tuvo una duración de 40 minutos. 

La mesa directiva del organismo le dio la bienvenida a cada uno de los peloteros y a los invitados especiales que estuvieron. Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ovidio García, regidor del Deporte, Patricia Mejía, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, entre otros más. 

Las condiciones climatológicas provocaron que se agilizara el evento y uno de los momentos importantes fue reconocer al equipo de Toros, que recibieron una placa producto a los logros que han tenido dentro del organismo, otro de los personajes que se llevaron los aplausos fue Fernando Gutiérrez Garza y Niko Vidales Enríquez.

El encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola fue Gutiérrez Garza y en la caja de bateo estuvo Ovidio García para decretar oficialmente inaugurado el campeonato. 

imagen-cuerpo

NO FUE IMPEDIMENTO. Ni el frío pudo hacer de las suyas para que Fernando Gutiérrez Garza hiciera el lanzamiento de la primera bola.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD