buscar noticiasbuscar noticias

Dominan tricolores Homeless World Cup

Los combinados varonil y femenil conquistan la Copa en el Zócalo

RETIENE COPA. El Tri femenil se proclamó campeón de la Homeless World Cup tras vencer a Colombia.Dominan tricolores Homeless World Cup

Ciudad de México

México se coronó, por partida doble, en la Homeless World Cup.

El Estadio del Zócalo de la Ciudad de México se pintó de verde para apoyar a los tricolores; el "Cielito Lindo" retumbaba una y otra vez y el "¡vamos, cabr...!" sonó cada que los rivales marcaban gol.

El equipo tricolor femenil dio el primer espectáculo. Bravas en el ataque y precisas en los tiros, acabaron con las aspiraciones de la escuadra colombiana para vencerlas por marcador de 5-3.

"Estoy muy feliz, muy contenta, creo que se logró el objetivo y qué mejor que lo logramos ante un rival tan complicado como Colombia y en casa", comentó Adriana García, capitana del equipo.

El broche de oro corrió a cargo del conjunto varonil mexicano.

Chile, su rival en turno, les mostró un juego más ofensivo y rápido, se habían hecho más fuertes después de la Semifinal y lo demostraron al abrir el marcador.

México, más con garra y entrega que con buen futbol, logró la hazaña de remontar y levantó el trofeo de campeón.

Durante la premiación ambos equipos le dieron la vuelta al recinto con sus trofeos, cantaron, se tomaron fotos y mostraron lágrimas de alegría.


imagen-cuerpo

CONSIGUE TÍTULO. El equipo tricolor varonil entregó la segunda corona del día en la Homeless World Cup.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD