buscar noticiasbuscar noticias

Dominan encuestas 5 bastiones del PAN

Arias Consultores colocan con preferencias electorales a los candidatos de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Altamira y Tampico

Cd. Victoria, Tam.- A dos semanas de que se realice la jornada de votación, la encuestadora Arias Consultores colocó en primer lugar de la preferencia de los electores a los candidatos a las alcaldías del Partido Acción Nacional en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Altamira y Tampico.

Dominan encuestas  5 bastiones del PAN

La muestra señala una competencia solo entre los candidatos del PAN y los de Morena, el resto aparece muy retirado de los primeros lugares.

En Nuevo Laredo colocan a la candidata panista  Yahleel Abdalá con el 44.7% de las preferencias, contra el 24.9% obtenido por la candidata de Morena, Carmen Lilia Canturosas. 

En lo que hace a Reynosa Jesús “Chuma” Moreno se perfila con el triunfo con el 34% de la intención del voto, su contrincante más cercano, Carlos Peña Ortiz, hijo de la alcaldesa, Maki Ortiz, tiene una intención del voto de 28.2%.

En Victoria la encuesta da el primer lugar Pilar Gómez,  también del PAN, con el 32.5% de las preferencias, el segundo lugar es para el candidato de Morena, Lalo Gattas, con el 22.1%.

En el municipio de Altamira Ciro Hernández del PAN registra un 43.0% de intención del voto seguido por Armando Martínez Manríquez de Morena con el 33.2%

El otro municipio donde aventaja el PAN es Tampico, en el que Jesús Nader obtiene el 48.4% contra el 28.3% de la candidata de Morena, Olga Sosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD