buscar noticiasbuscar noticias

Dominan Bravos a Diablos

La novena de León sella el triunfo visitante en el Fray Nano

EFECTIVOS. Bravos de León terminan imponiéndose a los Diablos Rojos del México en su casa.Dominan Bravos a Diablos

Ciudad de México

Bravos de León respondió en la sexta entrada para llevarse el triunfo de 7-5 ante Diablos Rojos del México en partido de la temporada de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que tuvo lugar en el Fray Nano de esta ciudad.

Con gran efectividad, el triunfador de la tarde fue el guanajuatense Marco Ramírez (1-0) y la derrota recayó en el sonorense Samuel Zazueta (0-1).

Con un imparable de Juan Carlos Gamboa en la sexta entrada, Diablos emparejó a cinco carreras el encuentro, pero luego llegó la reacción de Bravos con Niko Vásquez para seguir con la ventaja 6-5 y de esta manera sellar el triunfo visitante en el Fray Nano de la capital mexicana.

PERICOS BLANQUEA

Pericos de Puebla blanqueó 5 a 0 a Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, dentro del tercer juego de la serie en la continuación de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el juego de este jueves, el estadunidense Mitch Lambson (2-0) trabajó bien en su intervención para salir airoso de este compromiso; mientras que el sonorense Ruddy Acosta (0-1) cargó con la derrota.

La colaboración fue de Sergio Pérez, quien abrió el marcador en la segunda entrada, junto a Alán Sánchez y Ricky Rodríguez.

De esta manera, Pericos se quedó con el juego con el apoyo de su afición en el diamante de los Hermanos Serdán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD